Diseño de Freak Gamer
4 participantes
Página 1 de 1.
Diseño de Freak Gamer
Hola a todos!
Estaba pensando que el diseño de Freak gamer (cabecera) se esta quedando un poco ancuado...
Podriamos diseñar una nueva cabecera para el foro, para darle un toque mas moderno.
Yo mismo me he encargado de crear una nueva cabecera acompañada de un buen fondo que la complementa a la prefección.
Si a a Paci le parece bien, dejare aqui la cabecera y el fondo aver si los utiliza...
Cabecera:
Vista completa
Fondo
Vista completa
Estaba pensando que el diseño de Freak gamer (cabecera) se esta quedando un poco ancuado...
Podriamos diseñar una nueva cabecera para el foro, para darle un toque mas moderno.
Yo mismo me he encargado de crear una nueva cabecera acompañada de un buen fondo que la complementa a la prefección.
Si a a Paci le parece bien, dejare aqui la cabecera y el fondo aver si los utiliza...
Cabecera:
Vista completa
Fondo
Vista completa
Re: Diseño de Freak Gamer
Pues a mi me gusta como esta ahora, ademas de que lo que hay que cambiar es el nombre.
marsancri- Gateando.
Hm... Tampoco está tan mal la cabecera de ahora, ¿no?
Y la verdad, me ha gustado la idea, pero quizá no para este foro. Más que nada por los colores que has elegido (azul: FG1, verde: IbizaDS, rojo: LaCiudadPerdida). ¿No iría mejor para algo que englobe la trinidad de los foros de Ibiza? (como la posible asociación).
Y la verdad, me ha gustado la idea, pero quizá no para este foro. Más que nada por los colores que has elegido (azul: FG1, verde: IbizaDS, rojo: LaCiudadPerdida). ¿No iría mejor para algo que englobe la trinidad de los foros de Ibiza? (como la posible asociación).
Muy buena idea
La idea es muy buena, i eso me a llevado a otra.
¿Porque no creo un Blog que se llame Ibifreack o algo asi en el cual se publiquen noticias sobre acontecimientos como el I Otaku festival y se reuna una descripcion de los 3 foros?
Bueno si a alguien le gusta la idea, la pondre en practica
Estoy abierto a sugerencias
¿Porque no creo un Blog que se llame Ibifreack o algo asi en el cual se publiquen noticias sobre acontecimientos como el I Otaku festival y se reuna una descripcion de los 3 foros?
Bueno si a alguien le gusta la idea, la pondre en practica
Estoy abierto a sugerencias
Si eso ayuda a que se meta mas gente por los foros, perfecto
marsancri- Gateando.
Pues la verdad un cambio de imagen no vendría mal, como ha dicho marsancri estoy seguro de que ayudaría a que la gente se metiera.
Página 1 de 1.