Freak-Gamer-1B1Z4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería PaCiFiC

2 participantes

Ir abajo

Galería PaCiFiC Empty Galería PaCiFiC

Mensaje  PaCiFiC Dom Sep 28, 2008 3:48 pm

Esta es mi galeríade trabajos photoshop, aquí voy a ir actualizando todos mis nuevos trabajos. Espero que os gusten
Spoiler:
[/spoiler]

Esta fue la "primera" firma que hice pera un torneo y me gusta más que la otra que hay mas arriba, tiene grandes fallos (la espalda del jefe maestro cortada, la espada de Altair no se ve ya los arreglare con el tiempo. Aún no lo he hecho.

Spoiler:

Firma del concurso
Spoiler:

Mi primera firma de encargo. Con la que he hecho un tutorial para vosotros. Y a la que le tenego que hacer aún el Avatar.

Spoiler:

Nada más y nada menos que un fondo de escritorio.
Link directo
Spoiler:


Mi segundo fondo.
Link directo
Spoiler:

La firma de la segunda ronda del concurso.
Spoiler:

De la mano de PaCiFiC os traigo un tutorial de marocs simples muy simples.
Spoiler:

Seguramente no lo habréis pillado pero tranquilos es culpa mía me expreso muy mal, además el tutorial lo he hecho yo y es el primero supongo que mejorare con el tiempo. hay que ver lo que uno hace por ibizads, que no es DS que es mía. (En este caso por FG-1)

La primera firma que iba a presentar en el concurso. Con su avatar correspondiente.
Spoiler:

Sin embargo opte por esto otro.
Spoiler:
Que opinas tu?

Ahí va una actualización que no es del concurso. Encontré unas imágenes muy chulas y las he aprovechado.[/color]
Spoiler:

Actualización bastante amplia. Primero todos mis trabajos para FG-1 freak-gamer-1B1Z4
Spoiler:

Y segundo: Aquí tienes Auron la firma que me pediste, el próximo día te hago el avatar.
Ya se que he tardado mucho en hacerlo, peor lo he hecho. Me me rfiero al Avatar de Auron.
Spoiler:

El otro día encontré unos tutoriales de los cuales salían unas firmas muy chulas y decidí hacerlos, como siempre me salí un poco del guión y con lo aprendido he hecho mis propias creaciones a ver que opináis.
Spoiler:

Ya solo me queda por presentar la firma de mi desmoderador
Spoiler:



Hace dias que no hago trabajos pero Eclair me pidió una firma para Hanamichi. Aquí la teneis.

Spoiler:

Hace tiempo que las hice, mucho tiempo, pero las pasé por alto o algo.
Spoiler:

Este es mi último trabajo, después de mucho tiempo.
Spoiler:


Última edición por PaCiFiC el Jue Ene 15, 2009 3:15 pm, editado 2 veces
PaCiFiC
PaCiFiC
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://freak-gamer-1b1z4.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galería PaCiFiC Empty Re: Galería PaCiFiC

Mensaje  Crysamus Lun Sep 29, 2008 8:53 pm

Uohhh! como molán, más la de Zero suit Samus XD, a ver si un dia quedamos y me enseñas como hacerlas, JEJE. Te han quedado muy bien.
Crysamus
Crysamus
Recién nacido.
Recién nacido.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30

http://www.ariproductions.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Galería PaCiFiC Empty Re: Galería PaCiFiC

Mensaje  PaCiFiC Lun Sep 29, 2008 10:34 pm

Gracais, por ahora lo que puedo hacer, es recomendarte que hagas algunos tutoriales básicos. El problema de los tutoriales es que la gente muchas veces da por sabido muchas cosa y a la hora de hacer un tutorial se las salta, en mi tutorial intento no saltarme nada peor no te lo recomiendo, porque con solo saber hacer un marco no se llega a ninguna parte. Si encuentras algún tutorial que te sirva, te recomiendo que luego hagas otro trabajo aplicando lo aprendido, pero esa vez siguiendo tu instinto, muchas de los mejor efectos que tengo salen por puro azar.
PaCiFiC
PaCiFiC
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 13/08/2008

https://freak-gamer-1b1z4.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galería PaCiFiC Empty Re: Galería PaCiFiC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.